miércoles, 7 de diciembre de 2011

Artyria


Artyria es un juego de navegador basado en la acción RPG de la antigua época. Batallas on-line contra miles de jugadores reales por la fama y el honor. Aumenta tus atributos y mejora tu equipo listo para el combate.
Multi-Lenguaje - Disponible en español
No es necesario descargarse nada

Deja vuestra huella en la ciudad más grande jamás construida por el hombre: Roma Esta ciudad, goza con la buena voluntad de los dioses y el respeto de sus enemigos. Reúne a personas de todos los rincones conocidos y desconocidos del mundo: romanos, cartaginenses, griegos, persas, egipcios y muchos otros habitan en sus magníficas calzadas.

Bajo la protección del emperador y del senado, la paz reina en la ciudad. Poderosas legiones protegen a el imperio de las invasiones de los bárbaros del norte y las naciones extranjeras desde el este, en beneficio y protección del floreciente comercio y la cultura.

Sin embargo, innumerables peligros amenazan el reino, y los secretos del pasado que se encuentran enterrados bajo las calzadas de mármol deben permanecer intactos. El Imperio necesita guerreros como tú, que están dispuestos a hacer frente a cualquier amenaza. Si es así, alcanzaréis la gloria y la eternidad junto con inimaginables riquezas.

¡Que los dioses tengan compasión de ti!
 
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...