miércoles, 7 de diciembre de 2011

PlanetZombies


En Planetzombies los jugadores asumen el papel del amo o ama de una cripta o mansión que deben hacer evolucionar a medida que van construyendo habitaciones y dependencias dentro de ella ...

Lenguaje - Español
No es necesario descargarse nada

Planetzombies los jugadores asumen el papel del amo o ama de una cripta o mansión que deben hacer evolucionar a medida que van construyendo habitaciones y dependencias dentro de ella. El jugador puede construir desde una cocina, hasta un cementerio, pasando por un gimnasio o un departamento de mutantes. Todo ello mezclado con una buena dosis de humor. Todo en la partida está orientado a ofrecerle una sensación de diversión al jugador, por eso hemos contado con la colaboración de un gran dibujante de Castellón que se hace llamar Hellez. Los textos del juego también están adaptados de tal forma que buscan el humor y hacen la experiencia de juego más agradable.
Además de lo explicado proponemos 3 modos de juego en la misma partida:
El modo agresivo está pensado para esos jugadores que quieren explotar al máximo su estancia en el juego. Es un modo de juego en el que las tropas son la base de la cuenta. Los jugadores agresivos se pueden atacar entre ellos y pueden atacar a los inactivos.
El modo neutral es ideal para aquellos jugadores que quieren jugar más tranquilamente, sin la presión de ser atacados constantemente. El modo neutral no puede atacar ni ser atacado y tampoco puede enviar ni recibir defensas.

El modo arena es un minijuego dentro del propio juego que enseña a jugar estratégicamente a los jugadores.

Además, dentro del juego cuentan con un divertido creador de avatares que permite hacer un zombie a tu imagen y semejanza.
 
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...